Bases sorteo de 10 décimos Navidad  - Mercado del Puerto

BASES DEL SORTEO DE 10 DÉCIMOS DE LOTERÍA DEL NÚMERO 47655: PARA EL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL DEL 22 DE DICIEMBRE DE 2018

 

1.   OBJETO DEL CONCURSO Mercado del Puerto S.C. con CIF F35480524 dirección en Calle Albareda, 76 35007 Las Palmas de Gran Canaria (en adelante, Mercado del Puerto), organiza un concurso denominado “Sorteo de diez décimos de Lotería de Navidad”, con el objetivo de promocionar las compras realizadas en los establecimientos de Venta tradicional y servicios.

 

2.   PERÍODO DEL CONCURSO El concurso se inicia el lunes, 3 de diciembre de 2018 a las 10:00h. y termina el jueves, 20 de diciembre de 2018 a las 12:00h.

3.   PREMIOS Los ganadores del concurso recibirán un décimo para el sorteo de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre de 2018 con el número 47655.

 

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, que cumplan además, los siguientes requisitos:

 

-       Presentar un ticket de compra de los establecimientos de Venta Tradicional o Servicios del Mercado del Puerto S.C.

-       Rellenar el cupón que se entregará en los puestos de Venta tradicional o Servicios adscritos al Mercado del Puerto por compras superiores a 10 € y depositarlo en la urna colocada para tal fin en las instalaciones del Mercado del Puerto.

 

Queda prohibida la participación en el concurso de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con MERCADO DEL PUERTO S.C. así como sus familiares directos. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados. El ganador se anunciará el jueves, 20 de diciembre de 2018, por la página oficial de Facebook de Mercado del Puerto, así como en las propias instalaciones del mercado. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI, NIE o pasaporte). En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

 

 

 

 

5.   GANADORES En el concurso se designarán 10 ganadores entre todos los participantes, mediante proceso aleatorio, que se dará a conocer el jueves, 20 de diciembre de 2018, a través de exposición pública en el recinto del Mercado del Puerto y  de https://www.facebook.com/mercadodelpuertolpa/

 

Los concursantes que resulten agraciados con el premio autorizan a Mercado del Puerto a la publicación de su nombre y fotografía en cualquier medio de difusión que se estimara oportuno para apoyo publicitario.

 

6.   CONSIDERACIONES SOBRE EL PREMIO El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, pero no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su equivalencia en metálico.

El ganador deberá recoger su premio en las instalaciones del Mercado del Puerto previa confirmación de día y hora disponible para la misma.

En el caso de que, por cualquier circunstancia, Mercado del Puerto no pudiese contactar con el ganador o éste no acreditase el cumplimiento de las condiciones del concurso, no aceptase el premio o renunciase al mismo, el premio quedará desierto. El derecho de reclamar el premio caducará si en el plazo de 2 días, a contar desde la notificación del premio, el ganador no lo reclamase y/o no aceptase el mismo.

 

7.   RESPONSABILIDAD Mercado del Puerto no será responsable de la imposibilidad de disfrute total o parcial del premio por parte del ganador/a, siempre y cuando la causa no sea imputable a Mercado del Puerto o se trate de casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.). Mercado del Puerto excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. Además, Mercado del Puerto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

8.   PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la LOPD, le informamos de modo expreso que los datos facilitados por usted, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Mercado del Puerto S.C. con la finalidad de incluirle en la participación del concurso organizado por nuestra entidad, así como con fines comerciales o promocionales. En tal sentido, una vez finalizado el concurso, el ganador consiente de manera expresa e inequívoca, para que sus datos (incluidos su imagen) sean publicados en la página web de la entidad y en las redes sociales Twitter, Instagram, Pinterest, Facebook de Mercado del Puerto con el fin de conocer el resultado del concurso. En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el participante puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando solicitud por escrito a: Mercado del Puerto S.C. con CIF F35480524 dirección en Calle Albareda, 76 35007 Las Palmas de Gran Canaria.

Ni Twitter, Google Plus, ni Instagram, ni Facebook, así como ninguna red social, patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociado a ella.

9.   ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las bases y otras normas y políticas señaladas en el presente documento, y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Mercado del Puerto. Las presentes bases se rigen por la legislación aplicable vigente en España. Mercado del Puerto se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia las fechas del período del concurso, a cancelarlo o a excluir a personas que estime no reúnen los requisitos exigidos, o que Mercado del Puerto considere que hayan actuado de mala fe. Asimismo, Mercado del Puerto se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso durante el desarrollo del mismo, o los premios por otros de valor equivalente.

10.             JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Mercado del Puerto como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.